Las redes sociales, bien utilizadas, pueden ser muy útiles. Los adultos (en teoría) saben cuidarse del lado b de este avance tecnológico. Exacto, estamos hablando de los peligros. En cambio, los niños pueden ser engañados más fácilmente por aquellos que se hacen pasar por una u otra persona. Al igual que en la vida real, el universo 2.0 está repleto de malas personas que buscan hacer el mal.
Sin dudas, los padres deben estar atentos y prestarle atención a los movimientos de sus hijos en sus plataformas. Al igual que otras mamás, Mariana Fabbiani le permitió a su hija de 9, Matilda, que se cree una cuenta de Instagram, Twitter y Facebook. Eso sí, le puso condiciones para sentirse más tranquila... ¿cuáles?
Matías Tasín confirmó su separación con Nicole Neumann y reveló qué pasó con la novia de Luis Miguel
Mariano Martínez contó cómo se lleva con sus famosas ex, ¡Lopilato, Kloosterboer y Espósito!
"Le explico que las redes no son la vida. Ella tiene redes, pero privadas. Estamos la familia, nada más. Ya tiene 9 años y le interesa mirar, chusmear. Tengo todo mi teléfono con la memoria completa con todos los videos que graba conduciendo. Y cuando hacemos un video juntas me edita y queda ella sola", reveló la conductora en diálogo con Los ángeles de la mañana.
Antes de cerrar, Mariana explicó que su hija escuchó y leyó a un hater criticando a su mamá más de una vez: "Es inteligente. Sabe, entiende. Le da bronca cuando alguien dice algo de mí. Es bravísima... Con ella hablo como si fuese adulta, no la subestimo en nada. Trato de explicarle con un lenguaje llano, la verdad. A veces pienso que es demasiada información, pero ella va a agarrar lo que pueda. Yo voy con la verdad y no trato de hacérsela más liviana. Sí, cuando no es algo importante. Todo lo que ha sido la discusión del aborto, los chicos te preguntan y es muy difícil explicarles. Pero bueno, yo le explico y con el tiempo le explicaré de vuelta. Así cada vez va a ir entendiendo más".
¡Mamá presente!
Por Agustina Rinaldi
Matilda tiene Instagram, Facebook y Twitter.