Luego de un pícaro coqueteo cuando Alejandra Maglietti estuvo de invitada en Pampita Online, Hernán Drago, quien se separó hace poco de su pareja, contó la verdad sobre su relación de amistad y dejó abierta la puerta a que pase algo más.
El acercamiento comenzó cuando en el programa conducido por Pampita Ardohain le preguntaron a Maglietti si Drago le parecía un candidato potable. Un poco sorprendida por la pregunta, la modelo respondió: "Sabía que está soltero. Hernán es un amigo de hace años, pero nada más".
En ese momento, Hernán aprovechó para tirarse un lance y respondió entre risas: “¡Qué lástima!”. De este modo, el modelo alimentó los rumores de un posible romance.
Al día siguiente, la conductora retomó el tema y le preguntó a su panelista si la charla con Alejandra había continuado después del programa. Drago reconoció que mantiene una relación fluida con su colega, pero aclaró que no volvió a hablar tras ese coqueteo.
"NUNCA SALÍ CON UNA FAMOSA. NO LO DESCARTO, PERO LLEGADO EL MOMENTO SI SE HABLA SIEMPRE DE LO MISMO SE CORTARÁ. NO ESTOY ABIERTO NI CERRADO".
"Después de esa charla no hablamos. Antes de esa conversación por temas laborales hablábamos bastante seguido. Se supone que después de hablar eso, la charla debería dar otro vuelco. Si después de eso no la invito a tomar algo cuando se pueda, va a ser medio raro", reconoció el modelo.
Sin embargo, Hernán reconoció que había algo que le generaba dudas con respecto a ese posible romance. "Nunca salí con una famosa. No lo descarto, pero llegado el momento si se habla siempre de lo mismo se cortará. No estoy abierto ni cerrado a eso", explicó.
Después de 19 años de relación y 2 hijos en común, Luka y Lola, Drago se separó hace unos meses de Bárbara Curdich. Sin embargo, el vínculo es muy bueno y cuando empezó la cuarentena decidieron volver a convivir para estar cerca de sus hijos.
Por su parte, Alejandra puso punto final a su relación Jonás Gutiérrez a comienzos de 2019 y desde entonces no volvió a formar pareja. ¿Pasará algo?