La separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés sorprendió a todos. Durante la cuarentena, el propio conductor confirmó los rumores de crisis y, a través de las redes sociales, contó que estaban separados. Un mes después, los protagonistas volvieron a sorprender a todos y se mostraron juntos en un video casero junto a su hijo, Lolo.
En Intrusos, Jorge Rial mostró el chat que mantuvo con Tinelli donde le confirmó la reconciliación: “Buen día, Marcelo. ¿Te reconciliaste?”. “Buen día Jorge, estamos reconcilados”.
Además de las palabras de Tinelli, los panelistas hicieron un análisis exhaustivo del chat. Rodrigo Lussich detectó: “Marcelo tiene 92 mensajes sin leer, Jorge. ¡Qué barbaridad!”.
Rial contó que se emocionó por la respuesta de Marcelo y por eso le puso mucho énfasis: “Me emocioné mucho, porque le puse ‘felicitaciones’ con seis signos de admiración”.
Ante esto, Adrián Pallares le hizo una curiosa observación : “Le pusiste seis signos de admiración. ¿No es mucho? Qué emoción… Igual, tardaste cinco minutos en contestarle al pobre hombre”. Frente al desconcierto de Jorge, Adrián disparó: “¿Qué fuiste a hacer mientras tanto? ¡Cinco minutos (demoraste en responderle a Tinelli)! Estabas boludeando. ¡Se ve que te re importaba, ja!”.
Y Rial explicó lo ocurrido: “A esa hora me estaba bañando”. Y Pallares lo apañó: “A bueno, entraste y dejaste el teléfono los cinco minutos y le respondiste”.
Al parecer, Jorge y Marcelo suelen tener charlas frecuentes a través de WhatsApp y Pallares volvió a notar algo extraño: “Siempre hablan a la misma hora, por lo que veo. En la charla anterior habían hablado a las 11.40. Siempre antes de ir a bañarte”.