Si de lograr objetivos se trata, nadie mejor que Wanda Nara. A sus 33 años, la mediática botinera alcanzó cada una de las metas que fue proponiéndose en su vida.
Quiso ser famosa y lo logró; quiso ser empresaria y lo alcanzó; quiso llevar una vida lujosa y así vive en Europa; quiso se la mánager de su esposo y lo obtuvo, quiso trabajar en tevé y también lo consiguió…
A pesar de recibir numerosas críticas que cuestionan sus inicios en los medios de comunicación y la ostentosa vida que lleva adelante, ella no repara en las mordaces opiniones de sus detractores y se enfoca solamente en sus alcanzar sus objetivos.
Ahora, instalada en París, Francia, junto a su familia, donde acompaña a su marido, el futbolista del Paris Saint Germain, Mauro Icardi, Wanda compartió la fábula de una ranita a modo de profunda reflexión.
En su lujosa mansión parisina, la mediática se tomó una selfie frente a un gran espejo luciendo un corto y ajustado vestido rosa. Al pie de la foto escribió: “Una rana decide un día trepar a un árbol y llegar a la cima. Todas las otras ranas le gritan diciendo: ‘Es imposible, es imposible...’”
“Procura ser sordo a los pensamientos negativos si tu objetivo es alcanzar tus metas y llegar a la cima”, fue la moraleja que compartió Wanda.
“Pero la rana trepó al árbol y llegó a la cima. ¿Cómo? Era sorda y pensaba que todos la alentaban a alcanzar su objetivo”, siguió.
Y después, desjó una moraleja. “Procura ser sordo a los pensamientos negativos si tu objetivo es alcanzar tus metas y llegar a la cima”, finalizó alentando a sus seguidores a alcanzar sus metas.
Su publicación rápidamente logró casi 400 mil likes y numerosos mensajes, entre los que se destacaron el de su hermana Zaira, quien le escribió: “La number oneee” y el de la madre de ambas, Nora Colosimo, quien le dedicó: “Buenas noches ranita linda de mamá”.