Si algo quedó en claro tras la última gala del Cantando 2020 es que Moria Casán está para aportarle un poco de picante al programa. Mientras le daba su devolución a Floppy Tesouro, la jurado deschavó la furia de Mariana Brey con la modelo y le pidió que se defendiera.
"Cuando pasé recién por el pasillo, Mariana Brey estaba a los gritos diciendo 'esa chiquita, que vive en un departamento de Puerto Madero, pidió cambio'. Se queda toda arreglada con los bebés, el marido y toda la familia que la vino a ver. Dice que pediste cambio y que mañana te las vas a ver con ella", le dijo Moria a Floppy.
Sin perder la calma, Floppy le respondió a Moria y de manera indirecta, también a Mariana. "No, le informaron mal a Mariana. Yo estaba tercera, a último momento la pasaron a ella... He tenido un encontronazo", explicó.
No conforme con el grado de indignación que había demostrado la participante, Casán insistió: "Siento que te están atacando. ¡Defendete!".
"YO ME DEFIENDO. VINE EL VIERNES, NO HUBO TIEMPO Y ME FUI. SON COSAS QUE PASAN", EXPRESÓ FLOPPY TESOURO.
Entonces, Floppy aseguró que no se deja maltratar y explicó lo que le había pasado la semana pasada. "Yo me defiendo. Vine el viernes, no hubo tiempo y me fui. Son cosas que pasan", expresó.
Por último, La One advirtió que el clima detrás de escena era muy denso y se lo comentó a Floppy para que tomara dimensión de la gravedad del asunto. "Yo recién pasé y esto es como una guerra", cerró.