A horas de que las mujeres marcharan en el Día Internacional de la Mujer para exigir que se le ponga un freno a la violencia de género, Jimena Barón tuvo que hacerle frente a una violenta situación que vivió en una estación de servicio. Un hombre la insultó y quiso golpearla. Angustiada y preocupada, la joven relató el violento episodio a través de sus redes sociales.
"Un hombre, con 3 nenas hermosa en el auto y su mujer al lado, me insultó de arriba a abajo por que no vi que estaba en la fila para cargar nafta", comenzó contando la actriz en su cuenta de Twitter.
Un hombre, con 3 nenas hermosa en el auto y su mujer al lado, me insultó de arriba a abajo por que no vi que estaba en la fila para cargar nafta, le pedí que no me insulte y se terminó bajando del auto para decirme barbaridades en la cara enfrente de su familia entera.
— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) 10 de marzo de 2019
Lejos de dejar el tema ahí, Jimena detalló que la situación se puso cada vez más violenta: "Le pedí que no me insulte y se terminó bajando del auto para decirme barbaridades en la cara enfrente de su familia entera".
Un famoso periodista presentó a su novia en unas románticas vacaciones en Colombia
Marian Farjat: "Participé en varios tríos, pero de ahí a ponerme de novia con otra mujer…”
Para sorpresa de sus seguidores, la actriz contó que el hombre tuvo la intención de iniciar una pelea. ¿Le quiso pegar? "Sí, puso freno de mano y se bajó del auto como para cagarse a piñas. Me la aguante mientras miraba como las nenas a 5 cm me reconocían. Me ayudo la gente del ACA de Palermo. Sigo temblando, así estamos", cerró.
Si, puso freno de mano y se bajó del auto como para cagarse a piñas. Me la aguante mientras miraba como las nenas a 5 cm me reconocían. Me ayudo la gente del ACA de Palermo. Sigo temblando. Así estamos.
— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) 10 de marzo de 2019
Si sufrís o sufriste violencia de género podés comunicarte todos los días y en todo momento, de forma gratuita, con la línea 144.
Por Agustina Rinaldi
Jimena sufrió un grave episodio de violencia machista en una estación de servicio.