Hace algo más de dos meses, Pampita le contó a todo el mundo que lo suyo con Pico Mónaco no iba más. La acusaron de todo, pero ella hizo oídos sordos y comenzó de nuevo con su vida amorosa. Era obvio que hombres no le iban a faltar a una de las chicas más lindas del país, pero lo que sorprendió fue lo rápido que dejó atrás lo que vivió con el tenista.
En menos de un mes comenzó a salir con Mariano Balcarce: un chico al que ya conocía, pero que la sorprendió al invitarla a tomar un café y, cuando ella le dijo que no porque estaba en Miami, se tomó el primer vuelo para hacerlo en las tierras del norte.
Gimena Accardi reveló cómo se vengó de su primer novio
Natalia Oreiro y el particular método de crianza que eligió para su hijo
Ya en Buenos Aires, un Paparazzi los pescó yendo al cine. Y ellos no tuvieron ningún problema en blanquearlo todo por intermedio del Negro Oscar González Oro, primero, y Pampa después al enfrentar los micrófonos: “Lo vivo muy tranquila, por eso lo dijimos también: para poder estar tranquilos. No tengo nada para decir. Lo que teníamos para decir lo dijimos así descomprimimos un poco y estamos tranquilos”.
El fin de semana, dieron otra vez vuelta la página y concurrieron juntos el cumpleaños del diseñador Javier Iturrioz y en la pista de baile se mostraron más que apasionados. “Me lo presentó como su novio. Es una bomba el chico. Súper educado y muy atento”, dijo Fabián Medina Flores, en Los Ángeles de la Mañana. ¡Dale play! Qué lindos son...
La modelo vive feliz su vida.
Lejos de Mónaco, Carolina la pasa genial.