Ni un minuto más, ni un minuto menos: al mismo tiempo que Nati Jota confesaba su desazón por el noviazgo de Ivana Nadal -de quien era amiga o por lo menos conocida- con su ex, el rugbier chaqueño Bruno Siri, la morocha volvía a sus redes sociales para repiquetear con una nueva foto al lado de su muchacho.
Eso no fue todo. Esta vez, la dedicatoria que le agregó a la foto pareció una clara y directa declaración de guerra para Nati, quien estrujaba sus penas en lo de Angel De Brito rodeada del consuelo de algunas angelitas, como Yanina Latorre, quien trató a Ivana de "desubicada total".
Junto a la foto de los dos dándose un tremendo beso, Ivana escribió "Bebito, tanto amor", en lo que sonó a fuerte acelerada después de arrancar medio tibiecita, los otros días, el blanqueo del romance del que está hablando medio mundo tanto en la tele como en las redes sociales.
En ese preciso instante, Nati estaba hablando de lo que le pasó en el ciclo que conduce De Brito. Y aunque admitió que "entendía" la situación porque "el amor es así y cuando te toca, te toca", dejó en claro que "todo esto me sorprendió y me sobrepasó bastante, porque ellos no se conocían de ningún lugar, pertenecían a mundos diferentes y era difícil que pasara".
"Que se yo -agregó Nati, entre triste y resignada- no me quejo, no estoy enojada y respeto lo que les pasa a las personas, pero habiendo tantas personas en el mundo, justo ahí te vas a meter..."
Varias veces la consoló Yanina Latorre, quien ni lerda ni perezoza le pidió repetidamente "soltate, Nati. Si estás mal y dolorida por lo que pasó, contalo porque es algo natural y te va a hacer bien decirlo", pero la influencer se mantuvo siempre en su discurso compungido pero sereno. En ningún momento rompió amarras.
Ivana subió una foto a su Insta y en la dedicatoria explotó de pasión por Bruno. "Bebito, tanto amor" le puso. ¡Pobre Nati!
Yanina, en cambio, no pudo con su genio y fue al fleje al opinar de lo que para ella "hizo Nadal". Después de que Andrea Taboada, otra de las angelitas, considerara que "nadie roba a nadie en la vida, el señor también habrá decidido", la mamá de Lola djo "está mal lo que hizo, una desubicada total".