El amor tiene sus vueltas y hasta logra sorprender, en muchos casos, incluso a sus protagonistas. Manu Deserts mantuvo un romance con Silvina Luna durante 5 años y, a poco de su ruptura, probó conquistar a la bella modelo uruguaya Vitto Saravia que, detalle no menor, era amiga cercana de su ex novia.
Ninguno de los dos vio un impedimento para darse una oportunidad, aunque todo parecía que iba a quedar en un amor de verano, la pareja dio pruebas de que estaban para más, su conexión había sido distinta, profunda. Hicieron oídos sordos a las críticas, sobre todo Vitto que fue acusada de icardeara su amiga.
Jennifer López se comprometió y ya peligra su casamiento: ¡grave acusación!
Natalia Oreiro y el particular método de crianza que eligió para su hijo
La joven pareja ya testeó la convivencia y la cosa marchaba a paso firme según confío la propia Vitto: "Nos llevamos muy bien, es una forma de conocernos, aceptarnos y superarnos como pareja". Vivir bajo el mismo techo puede resultar desafiante, pero el feliz concubinato le dio pie al DJ a dar un pasito más en su apuesta amorosa: "Yo me estaba por ir a vivir a Nueva York por segunda vez y él tuvo el gesto de ponernos los dos la alianza en símbolo de nuestro compromiso de amor. Saco los anillos y me sorprendió",relató.
La modelo asegura que se imagina una vida al lado de su novio, pero todavía no está pensando en fecha para pasar por el Registro Civil: "No hubo una propuesta formal de casamiento pero sí me imagino el resto de mi vida con él. No me pongo plazos porque cuando uno está bien, proyecta cosas".
Saravia y Desrets, amor con anillo
Saravia y Desrets: comprometidos y enamorados