El escándalo de Ivana Nadal transita por todos los universos, a partir de blanquear un romance con Bruno Siri, el ex novio de Nati Jota. Claro, la morocha profesaba un muy buena onda con la rubia, de hecho, le dijo en una entrevista que eran amigas, por eso el tema alcanzó una gran exposición.
El paralelismo de esta historia con la famosa “traición” de Mauro Icardi con Maxi López brota en todos lados. Así se lo relaciona y por eso pegó tan fuerte este entuerto. Ahora el foco está puesto en las reacciones, como la de Nati que aseguró que le dolió, que se vio sorprendida. Así como la extraña declaración de Ivana asegurando que nunca fueron amigas.
“El viernes pasado me lo contó él por WhatsApp; me dijo que me quería decir algo. Yo estaba hablando con mi hermana y le digo: ‘¡¿Queeé?!‘. Me dijo: ‘Te quiero decir algo’ pensé que me extrañaba… y me dice: ‘Estoy saliendo con alguien que conocés'“, contó la blonda.
"Iva diciendo cómo tengo que actuar en la vida cuando yo vi un chat tuyo hablando mal de todos nosotros", exclamó Edith.
Todo esto se trató en Bendita TV, donde supo participar Nadal, con el típico repaso de tapes y momentos televisivos alusivos. Tras ver el resumen, Edith Hermida saltó con todo en defensa de Jota.
La conductora miró la cámara directamente, con una mopa en la mano, y exclamó: “Ivana Nadal, susurrándote y diciendo cómo tengo que actuar en la vida cuando yo vi un chat tuyo hablando mal de todos nosotros”. Así sacó a relucir viejas rencillas, de cuando eran compañeras de ciclo.
Para cerrar, la morocha, siempre estridente y elocuente, volvió a la carga contra Ivana: “¡Besito! No hables mal de la gente mi amor, que te hace mal a vos”.