La relación fue tormentosa desde el comienzo. Mucho más, la separación. Sin embargo, Jimena Barón y su ex, Daniel Osvaldo, deberán estar en contacto de por vida por el bien del niño que tienen juntos: Morrison. Más de una vez, la cantante y actriz contó públicamente que el exfutbolista no se hace cargo del pequeño como debería. Esta actitud, lamentablemente, sigue siendo protagonista.
El pequeño regresó a clases y en el jardín le pidieron a Jimena sus datos. También, los del papá del niño. Fiel a su estilo, se mostró muy sincera. En el casillero de Nombre y apellido, Barón completó "Daniel Osvaldo". Esta fue la única información que la cantante pudo brindarle al establecimiento sobre el padre del niño.
Jimena dejó en blanco dos casilleros más: teléfono y dirección de correo electrónico. Por último, vino la pregunta más difícil. ¿Ocupación? Lejos de no contestar nada, picante y muy directa, la joven escribió: "Ni idea". Tras completar la solicitud con los pocos datos que tenía, le sacó una foto y la compartió a través de sus redes sociales.
"Querido jardín: Es toda la info que tengo. Prometo mejorar para el próximo pibe", escribió Jimena junto a una foto del formulario que subió a Twitter. Muchas de sus seguidoras, rápidamente, se identificaron con su situación.
Querido jardín: Es toda la info que tengo. Prometo mejorar para el próximo pibe. pic.twitter.com/FnUjszNy1w
— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) 11 de marzo de 2019
Clarito, clarito...
Por Agustina Rinaldi
Jimena reveló que Daniel ve a Momo cuando tiene ganas.