A fines del año pasado Pampita se vio envuelta en un conflicto judicial debido a que Viviana Benítez, (su ex niñera) la denunciara por “maltrato, hostigamiento y privación ilegítima de la libertad” y acusó haber perdido dos embarazos debido al estrés.
Pero en febrero la justicia desestimó la acusación que pesaba contra la conductora por “inexistencia de delito”, pero cuando todo parecía volver a la normalidad, en las últimas horas, se revocó el dictamen, a pedido de los nuevos abogados de la ex niñera.
A raíz de la reapertura del caso Pampita hizo su descargo con un notero de Intrusos comenzó diciendo.
“Primero, no es un revés judicial. Estoy muy tranquila porque tengo la conciencia muy tranquila. Tengo todas las pruebas para demostrar que estoy siendo calumniada e injuriada”, afirmó muy ofuscada.
"Primero, no es un revés judicial. Estoy muy tranquila porque tengo la conciencia muy tranquila", aseguró Pampita.
Y agregó: “Tenemos todas las pruebas, todos los videos con sus horarios de entrada, de salida, como las actividades que hacía durante el horario de trabajo”
Entonces el cronista preguntó: "Ella dijo que había perdido un embarazo, ¿eso no es una acusación dura, fuerte?", a lo que Carolina respondió: "Jamás me voy a hacer cargo de algo así. Ella tendrá un problema físico, ginecológico, porque no perdió uno sino que perdió varios. Uno lo perdió cuando no estaba trabajando en mi casa, y otro lo perdió estando de vacaciones. No me puede hacer responsable a mí", sentenció.