Wanda Nara junto a Mauro Icardi y sus hijos están viviendo unas merecidas vacaciones en Ibiza. La rubia viajó en jet privado desde París a la isla española y se alojó en una lujosa mansión.
"Gracias por ocuparse de todo y de invitarnos a mi y a mis amigos a la casa que tanto me gusta otro año más ... Gracias por tenernos aquí", escribió Wanda en sus redes sociales y mencionó a Ibiza Luxury XL.
En esta oportunidad, la familia Icardi- Nara viajó con sus amigos Keylor Navas y Andrea Salas y todos eligieron hospedarse en una exclusiva mansión con una impresionante pileta y vista al mar. Tanto el futbolista como sus hijas disfrutaron el agua, el sol y los atardeceres.
De acuerdo al sitio web de alquiler, la propiedad es "villa moderna increíblemente lujosa y espaciosa está disponible en la codiciada ubicación de Ibiza, España"
La casa cuenta con impresionantes vistas del casco antiguo de la ciudad, así como de la bahía de Talamanca y el océano hasta Formentera.
La cocina tiene vistas luminosas al mar y se destaca por los electrodomésticos de última generación y múltiples áreas de cocina y almacenamiento. La casa es ideal para familias numerosas ya que cuenta con siete dormitorios con baños en suite amueblados y también cuentan con vistas tranquilas, lavandería convenientemente ubicada y varios armarios grandes.
De acuerdo a la descripción de la empresa, además del lujo se destaca el ambiente "sereno e idílico" ofrece una calidad superior en todos los aspectos de las propiedades inmobiliarias modernas.
En la web no está especificado el precio del alquiler de esta propiedad pero, conociendo a Wanda, seguramente sea algo costoso debido a los lujos que está acostumbrada.