Yanina Avila es la revelación de Crímenes de familia. En la película que Nexflix estrenó días atrás comparte protagónico con Cecilia Roth, y la mamá de dos nenes chicos se convirtió en la revelación. Y en medio de las versiones de que no le habían pagado el contrato, habló con Informados de todos, en la pantalla de América 2.
De realidad socioeconómica humilde, la actriz ya es parte de dos películas pero sigue trabajando como empleada doméstica y en la municipalidad de 25 de mayo, en la provincia de Misiones. “A mi me pagaron. Gracias a Dios, estoy muy contenta por los logros, muy conforme con todo”.
"No pensé en llegar tan lejos, no había hecho nada de actuación antes", se sinceró la protagonista de Crímenes de familia.
“Mi vida es día a día, laburando como siempre. En mi pueblo se vio la posibilidad de venir a conocer y hacer un poco de cine porque acá no hay un casting o algo”, contó la actriz, sobre cómo llegó al mundo cinematográfico.
“No pensé en llegar tan lejos, no había hecho nada de actuación antes. Estoy muy orgullosa de llegar a la segunda etapa (segunda película) siendo tan chiquita. Va por lo que uno es, por la confianza y mostrar lo que uno aprende a poquito”.
"Nexflix me pagó. Gracias a Dios, estoy muy contenta por los logros", confió Yanina.
A la hora de contar sus sensaciones por haber podido compartir la película con su hijo más chico, de cuatro años, Avila reconoció que “Por ser mamá, es una emoción muy grande sabiendo que fue una personita que no necesitó mucho. Se estrenó y nomás… Estoy muy agradecida por el trabajo que hizo”.
Y también, ante las consultas de Guillermo Andino y Pía Shaw, sobre los dichos que le faltaría un celular y computadora, dijo: “Yo si tenía un celular pero por cuestiones de laburo se me cayó y se rompió. Siempre tuve celular pero por unos días se me complicó para conectar de nuevo con mis contactos”, contó Yanina.