Karina La Princesita ha tenido un debut lleno de emociones como jurado del Cantando 2020. La cantante se ha enfrentando con varios participantes que no aceptan sus devoluciones y el viernes pasado un fuerte cruce con Esmeralda Mitre terminó con la artista llorando. Si bien se hablaba de que Karina iba a renunciar, este lunes se tomó unos minutos para hacer un descargo.
"¿Cómo estás después del viernes que terminamos con vos muy mal?", le preguntó Laurita Fernández a Karina antes de la devolución a Agustín Sierra e Inbal Comedi.
"Se me volaron los patitos un ratito pero después ya estaba el sábado lo más bien y yo se que es el show pero ustedes saben la adrenalina que esto te genera y las emociones y estar en cuarentena y no ver a tu familia, calculo", respondió.
Y agregó: "Igual no fue por mi familia, fue por lo que pasó acá. De repente me siento bastante atacada, no solo por lo de Esmeralda, en general, y siento que me harté".
Lejos de dar un paso al costado en su rol, concluyó: "Ya se me pasó, listo ya estoy bien. ¡Asi que ahora estoy más mala que nunca!", aprovechó para bromear y dejar zanjado el asunto.