Si algo caracteriza a Nacha Guevara es su juventud. Aunque está próxima a celebrar sus 80 años, la artista se ve espléndida. Tiene una figura envidiable y una piel tersa como la de una chica de 20.
Pero claro, aquellos resultados no son mágicos. Y de eso quiso hablar Ángel de Brito, quien el fin de semana pasado compartió una foto del desayuno de Nacha, en el que se veían un jugo, una tostada ¡y 11 pastillas!
Por eso, durante una video llamada con la jurado del Cantando, el conductor de Los Ángeles de la mañana le preguntó: “¿Tu secreto son las pastillas o es un todo?”
"La salud perfecta es un equilibrio justo entré ácido y alcalino, y como todo equilibrio es muy difícil de mantener", expresó Nacha.
“Es un todo. En cuanto a las pastillas, yo estudié medicina en Estados Unidos durante un año y medio. Estudié medicina metabólica específica y con eso uno tiene un gran conocimiento de su cuerpo y que uno se reciba, entre comillas, en su propio médico”, contó.
“Eso quiere decir que al saber más del cuerpo uno puede detectar qué no funciona bien, si hay desequilibrios y corregirlos a tiempo”, agregó la polémica jurado.
Y después detalló de qué se trata aquella medicina. “Es una medicina que se basa en la acidez y la alcalinidad. La salud perfecta es un equilibrio justo entré ácido y alcalino, y como todo equilibrio es muy difícil de mantener”, explicó.
Con respecto a las pastillas comentó: “También se aprende a utilizar algunos suplementos y a ser muy cuidadoso con lo que se toma. Yo no tomo por tomar, investigo todo el tiempo”.
“También se aprende a utilizar algunos suplementos y a ser muy cuidadoso con lo que se toma. Yo no tomo por tomar, investigo todo el tiempo”, detalló.
“Así que cuando tomo o recomiendo algo es porque sé que está bien. Además, sólo recomiendo lo que experimenté”, agregó. “Para la piel tomo minerales quelatados, que se absorben muy rápido porque no van al sistema digestivo y ayudan al pelo, las uñas…”, expresó.
Además, hizo hincapié en los otros cuidados que deben observarse con la piel: “La piel es por dormir ocho horas, sin maquillaje, tomar un litro y medio de agua como mínimo por día”.