En una entrevista en Mujeres del 13, Karina fue sorprendida por su hija Sol Cwirkaluk, que fue invitada a formar parte del programa de manera remota. La adolescente se definió a sí misma como una chica rebelde a la que a veces hay que ponerle los puntos sobre las íes, y declaró que su mamá es muy buena con ella.
La adolescente es dueña de una voz potente y armoniosa y siempre está la idea de que los hijos de cantantes, seguramente quieren ser cantantes también. “Vos tenés una voz para hacer una carrera como tu mamá y como tu papá ¿Te gustaría?”, le preguntó María Julia Oliván a Sol que muy convencida le dijo “Yo quiero ser astrónoma”.
Sin embargo, Sol ha compartido con su madre en algunos escenarios y cantó también con su papá en un vivo de Instagram, pero admitió no verse a sí misma arriba de un escenario haciendo giras o cantando profesionalmente.
Más allá de su proyecto de vida alejado de las tablas, Sol lleva la música en sus venas y no dudó en cantar el estribillo de ADMV de Maluma que emocionó hasta las lágrimas a su mamá.