Tener un bebé recién nacido es cansador. No dormir bien y despertarse cada tres horas para amamantarlo es hermoso, pero también agotador. Por eso, en una historia de Instagram, Eugenia China Suárez (28) mostró el resultado de una de esas noches en que parece que el bebé no la dejó dormir nada.
“Cara de sueño porque anoche no dormí por Amancio”, empezó diciendo. Y después compartió con sus 4 millones 700 mil seguidores algo que la está afectando: “Tengo pegada hace días la canción Hawai, de Maluma.
“Tengo pegada hace días la canción Hawai, de Maluma. Estoy preocupada porque tengo miedo de que no se me despegue nunca”, dijo la actriz.
Estoy preocupada porque tengo miedo de que no se me despegue nunca”, dijo mirando fijo a la cámara. “Me levanto a hacer pis a las tres de la mañana y la tengo en la cabeza y siempre la misma parte. ¿Qué explicación tiene eso?”, se preguntó y les preguntó a sus fans.
“La semana pasada me pasó con Papá de Mau & Ricky, con coreo y todo porque los veo que hace toda la familia la coreo”, siguió un tanto preocupada. “Necesito saber si les pasa”, insistió.
“Rufi me dice: ‘Mamá, ¿podés parar de cantar siempre la misma canción?’ ¡Se me pagen!”, agregó mientras de fondo se escuchaba la vocecita de Magnolia. “A Magnolia también parece que se pegó una”, dijo riendo. “Me pasó también con Por primera vez, de Evaluna, y con Tattoo, de Camilo, pero es increíble que siempre mi cabeza dispara en el mismo momento de la canción”, se quejó.
Para finalizar, la actriz se puso a bailar en pijama y con bata incluída el tema del famoso cantante colombiano que no puede sacarse de la cabeza. Mientras se movía sostenía en sus brazos al bebé que tuvo recientemente con Benjamín Vicuña. Al parecer, es fanática de la nueva canción de Maluma, que forma parte del nuevo trabajo discográfico llamado Papi Juancho.