Los canjes de los famosos en redes sociales han dado mucho que hablar en las últimas semanas y ahora llegó el momento de las publicidades. Cinthia Fernández, fue objeto de una acusación por haber publicitado a una empresa fraudulenta. En Twitter, fue acusada de estafadora.
La acusación salió a la luz gracias a un mensaje que una usuaria de Twitter le mandó a Ángel de Brito. "Hola Ángel de Brito, te dejo una pregunta. ¿Sabías del sorteo que está promocionando Cinthia Fernández en Instagram? Estaría bueno que se fijen a quién promocionan. (La marca en cuestión) Están escrachados por fraude", decía la denuncia. En el mensaje además se adjuntó una foto de Cinthia promocionando dicho sorteo.
Nadie podrá acusar nunca a Cinthia Fernández de no saber cuándo reaccionar a las acusaciones. Apenas se hizo público el reclamo, la modelo se defendió con uñas y dientes."¿Y qué tengo que ver yo? Acusame si no dan el premio. Yo no sé la situación de estafa de ellos, ni enterada. Pero de ser así (voy a averiguar) no tengo la culpa. Mi acción es un sorteo y respondo por eso únicamente. El resto reclamá a ellos", contestó picante en la misma red social dejando bien en claro que ella no tenía ningún tipo de responsabilidad.