Un vivo de Instagram entre Brenda Gandini (36) y Mica Vázquez (33) destapó una olla que dejó mal parado a Gonzalo Heredia (38). En el marco de la repetición de Floricienta, las chicas respondieron preguntas de los fanáticos de la serie.
En una divertida charla, las actrices conversaron como amigas que son. Se rieron y recordaron viejas épocas de la tira creada con enorme éxito por Cris morena.
"Mirá quién habla aparte, ¿sabés cómo abre la boca Gonzalo? Es como un pez”, dijo Brenda de su pareja.
“Me preguntan si sentías algo por Benja Rojas, si alguna vez pasó algo”, le consultó Mica a Brenda sobre el actor que interpretaba a Franco, novio en la ficción de Olivia, personaje que interpretaba Brenda. “No pasó nada con Benja, lo adoro, lo quiero, siempre muy buenos compañeros, nunca nos gustamos”, respondió Brenda.
“Aparte siempre recuerdo lo buen compañero que fue, como enseguida buena onda, tratándome bien, abriéndome al grupo viste porque una cosa es un grupo más grande, otro grupo es como medio de adolescentes que estaban ahí como viviendo todo un momento donde Floricienta era como una ola impresionante", recordó.
"Fue la primera persona con la que me besé, pobre. Era como: ‘Señora, abra la boca’’. ¡Pobre Benja! Le tocó una piba que no abría la boca. Por favor", sumó la hija de Daniela Cardone.
"Igual, gordi, desde que aprendiste a abrir la boca no paraste. Te vi negra chapar en las novelas. Yo también abro la boca fuerte”, intervino Mica. Mientras las chicas dialogaban, Gonzalo hizo una aparición virtual y Brenda aprovechó para tirarle un palito al padre de sus hijos, Eloy y Alfonsina.
"Mirá quién habla aparte, ¿sabés cómo abre la boca Gonzalo? Es como un pez”, disparó sobre el modo de actuar el romance por parte de su pareja.