Jorge Rial se refirió en Intrusos al aumento de casos por COVID 19 y la apertura de los bares en la Ciudad de Buenos Aires con indignación. En medio de su descargo, reprochó la actitud de sus hijas Morena y Rocío que aprovecharon la apertura de los locales y se mostraron en fotos sin barbijo.
"Algunos me decían por mis hijas, que tienen 20 y 21 años, y salieron. Obvio que salieron. Y las cagué a pedos. Quiero decirlo por las dudas, que lo sepan, Las cagué a pedos. ¿Por qué? Porque son jóvenes, y está bien que salgan, pero se sacan fotos sin barbijo”, dijo el conductor indignado con sus hijas
Las fotos en cuestión aparecieron en historias de Instagram. Por separado las hijas de Rial se mostraron con sus grupos de amigas. More con dos amigas con los tapabocas a la altura del cuello. Rocío en un bar tomando tragos sin barbijos a la vista.
“Les pregunté por qué estaban sin barbijo y me dijeron que era para la foto. ¡Igual! ¿Qué querés? ¿Que tome la cerveza con barbijo?'. No, claro que no. No soy tan tonto todavía, pero hay que dar el ejemplo", finalizó el periodista que aparentemente esperaba una actitud diferente por parte de sus hijas al ser figuras públicas.