El Cantando 2020 está que arde y ya no sólo hay cruces entre los participantes y los jurados por las devoluciones sino también hay una división entre ellos. Desde que entró Oscar Mediavilla en reemplazo de Pepe Cibrián, se ha destacado por sus comentarios al hueso. En una reciente entrevista habló de la mala onda con Karina La Princesita y reprochó que la cantante "lo saluda como un colectivero".
En la gala de este martes, Ángel de Brito le consultó a La Princesita por su relación con Mediavilla y la jurado fue clara:
"Que yo sepa, bien. Yo de mi parte bien. Lo saludo muy bien pero estamos en pandemia, no sé si quiere que lo abrace. Hoy le dije muy fuerte para que lo note. Lo saludo normal como a todos, por ahí quiere algo más afectivo", dijo entre risas Karina.
Por su parte, Oscar explicó sus dichos: "Ella saluda con la mirada. No tengo casi relación con mis compañeros, sólo con Moria. Me preguntaron por qué no armábamos un grupo de WhatsApp y aclaré eso", respondió en relación a la pregunta de Ángel.
Mala onda desde el arranque
Mediavilla y Karina La Princesita no tuvieron un buen arranque como compañeros del jurado. La cantante le echó en cara al productor musical el haber opinado de cumbia antes de incorporarse al certamen.
En un diálogo con Hay que ver, el ciclo de El Nueve que conducen José Listorti y Denise Dumas, volvió a referirse con un tono polémica sobre Karina.
Mientras Oscar analizaba la función de juzgar y las diferentes maneras de abordarlo, en contraposición con aquellos que ponen la lupa en el escenario, los bailarines o la vestimenta. El productor musical enfatizó que es importante evaluar cómo se canta.