Siempre fue muy activa en las redes sociales. Especialmente, en Instagram. Luli Fernández suele tener un ida y vuelta muy fluido con sus seguidoras. Cada vez que puede, les da consejos de belleza y comparte videos enseñándoles a colocarse diversos productos de maquillaje. Exacto, tutoriales. Por eso, ni bien se enteró de que estaba embarazada, hizo eco de la noticia en el mundo 2.0.
Feliz y emocionada, Luli les contó a sus seguidoras que estaba esperando su primer hijo junto a su marido: Cristian Cúneo Libarona. Compartió cada etapa de su feliz embarazo. Hizo partícipes a sus fanáticas del crecimiento de su panza y de las anécdotas más divertidas en familia. ¡Todas estaban al tanto de sus antojos y de su ansiedad antes de parir!
Tras nueve meses de espera, el hijo de la modelo, Indalecio, nació. A las pocas horas de haber dado a luz, la modelo compartió una tierna foto en blanco y negro del bebé. Se mostró súper feliz y reveló el significado de su nombre: "Enviado de Dios".
Ahora, Luli compartió una foto en la que se puede apreciar a la perfección el rostro de su hijo. Se lo ve con los ojos abiertos, luciendo un body celeste y un gorrito de algodón. "Mi bebito", escribió Fernández junto a la imagen que subió en su Instagram Stories.
¿A quién se parece más?
Por Agustina Rinaldi
Indalecio significa "enviado de Dios".