La relación de Luciana Salazar y Martín Redrado no terminó de la mejor manera y hasta el día de hoy se sigue relacionando a la rubia con el economista. Después de que en el programa "El Run run del espectáculo" asegurara que se habían dado otra oportunidad, Luli aprovechó para negar esa situación y hablar de la actual novia de su ex.
En Polémica en el Bar, Rodrigo Lussich quiso ahondar más sobre su relación con Redrado y le preguntó por Lulú, su actual pareja: "No sé, no la conozco... No tendría que tener ningún problema...", respondió la panelista. Luego, el periodista quiso ir más allá en el tiempo y le preguntó por la ex mujer de Redrado, Ivana Pagés.
"Yo me llevo bárbaro con Ivana. Con Ivana, hasta el día de hoy, y aún cuando yo seguía saliendo con él... Siempre tuvimos buena relación", expresó.
Sorprendido por la respuesta de Luciana, Rodrigo le recordó que cuando ella empezó a salir con Redrado, Pagés no estaba muy contenta. La panelista la defendió: Sí, pero esas cosas suelen suceder... Es cuestión de tiempo", cerró.