Brian Lanzelotta es una de la revelaciones del Cantando 2020. El ex Gran Hermano se dedicó a la música tropical y ahora la rompe junto a su compañera, Ángela Leiva. Este domingo estuvo de invitado en Almorzando con Mirtha Legrand y relató su dura infancia y cómo pudo salir de todo eso.
"¿Hay que tener mucha fortaleza para mantenerse con su objetivo y no desviarse, no tentarse con otras cosas?", fue la pregunta que le hizo Juana Viale y el disparador de su tremenda historia familiar.
"Yo siempre tuve en claro lo que quería para mí vida, siempre, desde chiquitito. Y todo lo que viví desde chico de un padre golpeador, drogadicto o chorro. Mi papá me llevaba a robar, a comprar drogas", relató Brian.
Con tan sólo 5 años, el padre de Brian lo llevaba a robar y a comprar drogas y, según su relato, él desde ese momento supo que no quería eso para su futuro: "Yo tenía cuatro o cinco años y veía lo que él hacía. Yo lo digo siempre, a mí me da orgullo haber salido de todo eso, porque yo tranquilamente podría haber terminado siendo chorro, drogadicto, cualquier cosa. Elegí el camino más largo, el más difícil", agregó.
"Yo lo digo siempre, a mí me da orgullo haber salido de todo eso, porque yo tranquilamente podría haber terminado siendo chorro, drogadicto", relató Brian.
Brian pudo enfrentarse a su pasada y tomar esa experiencia como un aprendizaje para salir adelante: "Todos esos golpes de la vida a mí me hicieron más fuerte, y por eso hoy enfrento la vida de otra manera. Llevando esto a la realidad, a la actualidad, en esta pandemia a mí me tocó salir a vender alimento para mascotas. Porque mi rubro está castigadísimo, y yo no soy un artista consolidado o salvado económicamente. Laburo fin de semana a fin de semana", continuó.
Y cerró: "La vida me puso en este desafío y lo tomé como un trabajo más. Y desde chico vengo pasando por situaciones complicadas, esta la pasé de una manera diferente. La vida te va poniendo a prueba, yo creo que voy superando exitosamente cada una de ellas. Yo estuve del otro lado, sé lo que es pelearla, entonces uno desde donde puede siempre trata de dar una mano".