Cuando Santiago, su hermano menor, falleció, Nico Vázquez (41) tomó los pedazos de su alma rota y con mucho dolor la rearmó. Apoyado incondicionalmente en el amor de su esposa, la actriz Gimena Accardi, y en el de su familia, Nico volvió a subirse al escenario y a hacer lo que tan bien hace y tan bien le hace: actuar.
Nico y Santi compartían el amor por la actuación. Será por eso que lo que ocurrió en la primera función de la obra teatral Una semana nada más conmovió a todos.
LEE MAS
El radical cambio de look de Laurita Fernández para interpretar a un personaje
La reacción de Nicole Neumann al enterarse de que su hermana, Geraldine, trabajará con Pampita
Lo publicó en su cuenta de Instagram, con un video que grafica el momento, y quien lo ve no puede dejar de emocionarse.
“Anoche en la primera función sobrevoló el escenario esta mariposa. Nos acompañó toda la pieza como si fuera parte del elenco. En el final con mucha emoción me di el gusto que saludara con nosotros...’La mariposa simboliza la transformación desde una oruga hasta una hermosa y ligera mariposa, lo que simboliza al alma, la muerte y al renacimiento bajo una forma más elevada. Entre los antiguos, la mariposa era el emblema del alma y de la atracción inconsciente hacia lo luminoso, símbolo del renacer’. Yo elijo creer. Gracias por visitarnos”, escribió el actor en clara referencia a su adorado hermano.
Y la reacción de sus seguidores fue también muy emocionante. “¡Qué grande Nico! Es así, ¡la mariposa estuvo ahí por algo! ¡Está con vos! ¡Siempre a tu lado!”, escribió un seguidor. “Estas angelado Nico, siempre siempre va a estar acompañándolos”, añadió alguien más.
Nico y Santiago tenían una relación extraordinaria.
La piel de gallina se pone al escuchar su relato.