A pesar de ya haber abandonado el concurso de canto más popular del país, Adabel Guerrero continúa remarcando su molestia por lo que vivió dentro de la pista, y en un intenso intercambio de ideas, terminó apuntando contra Yanina Latorre.
Invitada al estudio de Los Ángeles de la Mañana, la bailarina habló sobre su paso por el Cantando 2020, y además de remarcar que no fue cómo lo había imaginado en un comienzo, continuó quejándose -ya había hecho un descargo en las redes sociales- sobre la actuación del jurado.
“Yo siento que cometí un grave error, que fue ponerme a casi todo el jurado en contra. Desde el primer día, los sentí injustos, discutí y no repunté nunca más con ellos” comenzó explicando la vedette.
Sin embargo, quien quiso defender a los cuatro integrantes del Cantando fue el conductor Ángel De Brito, que apuntó que tanto Oscar Mediavilla, como Nacha Guevara, Karina La Princesita y Moria Casán, “no son una cosa uniforme, sino que son personalides distintas y el producto de eso te tira a la sentencia".
Pero, picante, Adabel lanzó su opinión: “No. No es así. Lo dije siempre, Moria es la que define el voto de todos”. En ese entonces, comenzó el tenso cruce entre la bailarina y Yanina Latorre, luego de que la panelista la acusara de resentida: “No, vos decís eso porque estás con bronca porque Moria te odia. No estoy de acuerdo”.
Y devolviendo el comentario, Adabel respondió picante: “¡Sí, señora! Vos porque sos chupamedias del jurado”. Pero para defenderse, la mediática explicó: “Yo no soy chupamedias. Es al revés. ¡Te callás! Yo los hago bolsa en redes”.
No obstante, Guerrero sacó un as bajo la manga, y le recordó un episodio que sucedió en las redes sociales, en donde, por estar de acuerdo con Casán, Yanina criticó a la mísmisma Adabel: “El otro día estaba Moria diciéndome de todo y vos estabas (en Twitter): 'Te amo, te amo'. Moria me estaba matando feo, desagradable, y vos riéndote. Y con Nacha también, vas al piso, que me encanta que seas la mamá de Lola pero igual, les chupás las medias”.
Sin anestesia, y con gritos de por medio, Latorre impuso su voz para ser escuchada y molesta, disparó: “Eso no es chuparle las medias, me copó que te haga bolsa y te di a vos por elevación. Soy tan grosa que te lo digo en la cara. No soy chupamedias de Moria. He estado enfrentada, le he dicho delincuente, drogadicta... Así que no”.
Y para explicar su presencia en la pista del Cantando, la penalista concluyó: “Yo voy a acompañar a mi hija porque tiene 19 años y si alguien la toca, los mato. No chupo las medias. Yo no puedo hacer quilombo en el piso porque la participante es Lola. No seas envidiosa porque te sacaron a tu casa en cuatro galas. Hubieras hecho todo esto en el Cantando. ¡Sos un embole!”