La enemistad entre Lourdes Sánchez y Laurita Fernández rebrotó con fuerza en las últimas horas. A raíz de la llegada de la correntina a la conducción de La previa del Cantando y sobre todo por el informe de Intrusos del martes, que originó un cruce furioso entre Jorge Rial y la morocha.
En definitiva, las dos bailarinas están en boca de todos, se analizan los orígenes del enfrentamiento, los motivos y el devenir de esa relación. Un tema consabido, que se trató durante años, pero que sumó nuevos capítulos como la visita de Laurita al living de La previa, donde construyeron una supuesta reconciliación.
El miércoles, Intrusos continuó con toda esta bomba mediática, con un largo trabajo de archivo, en el que mostraron los episodios de discusión al aire del Bailando, en el que la correntina la acusó de meter los cuernos a Fede Hoppe y muchas otras cuestiones.
“Para mi ya hoy Laurita le hace más como un ninguneo, como que la sobra y le dice ‘si Lu, claro Lu’", opinó Paula.
En ese marco, el ciclo de América también desandaron la designación de Sánchez al frente del programa de Ciudad Magazine, donde dieron a entender que la correntina metió la mano. Así fueron en busca de Paula Varela, histórica conductora de las previas del Bailando en esa señal de cable.
La blonda ratificó a los cuatro vientos que la producción de La Flia la había convocado para trabajar, que Chato Prada le aseguró que sería nuevamente la conductora y que nunca le avisaron que en realidad designaron a Lourdes. Ahí Rodrigo Lussich le fue al hueso, aprovechando su conocimiento de la materia y le preguntó: “¿Laurita la odia tanto a Lourdes?”.
Así llegó una opinión impresionante de Varela, de un perfil muy profesional con un lenguaje muy cuidado y opinó: “Para mi ya hoy Laurita le hace más como un ninguneo, como que la sobra y le dice ‘si Lu, claro Lu’. Cuando fueron las aperturas del Bailando uno de los principales enojos de Lourdes, las ponían al mismo nivel porque ambas eran las novias de los productores. En esa época, Laurita se plantó y dijo ‘yo hago las notas sola’”.