El último fin de semana, Martín Bossi estuvo en PH, Podemos hablar, el programa de Andy Kusnetzoff. Como siempre, genial, el humorista charló de todos los temas. Pero hubo uno que los dejó mudos a todos: su relación con China Zorrilla, una de las personas más amadas por todos en el mundo del espectáculo.
“Los artistas antes eran cantantes de ópera o tango. Otros prejuicios. Yo no tenía agujeros de aros, aparecí con unos a presión y no me habló por dos o tres meses mi papá. Estaba obsesionado con los de Menudo y que me influían mal. ¡Pobrecitos los puertorriqueños!”, dijo Bossi sobre lo que le costó convencer a su papá trabajar en el mundo del espectáculo.
"¡Cómo me gusta lo qué haces! Sos talentoso. Y cuando aprendas a actuar", le dijo China a Bossi, que se puso a reir.
“¿Qué consejo me dio? La China Zorrilla vino 17 veces a verme. El primer día lloraba de emoción. Vino con Graciela Borges. A la semana, me dicen que estaba China de nuevo. A los 10 días, está la China. La amo profundamente. Me contaba la chica que la cuidaba que estaba en su casa y le decía, llévame a ver a Martín. Se reía. Un lujo total”, agregó.
Y allí remarcó la importancia de la uruguaya en su carrera y su voz siempre buena onda, pero a la vez filosa: “Me dijo, te voy a decir algo que nunca te dije. ¡Cómo me gusta lo qué haces! Sos talentoso. Yo te veo con la peluca para acá, con la peluca para el otro lado, y salís disfrazado de otra. Y haces voces, te cambias el cuerpo y transpiras. Todo era hermoso. Pero al final me mira y me dice: ¡y cuando aprendas a actuar!”