Héctor Vidal Rivas, referente del mundo de la moda de todos los tiempos, habló de la inesperada muerte de Elsa Serrano y se mostró dudoso sobre el último final de la diseñadora en Confrontados, en las tardes de El 9: “Como pudo haber sido que no se de cuenta de que se le estaba incendiando el departamento”, afirmó.
“Estoy muy shockeado desde anoche… Todavía no puedo entender lo que pasó. Elsa estaba bien. Estaba muy triste porque hacía seis meses que no veía a sus hijas, pero estaba muy bien, luchando como siempre”, dijo el organizador de desfiles.
"No creo que estuviese durmiendo a las ocho de la noche", opinó Vidal Rivas, quien conoce a Elsa hace años
“No sé que pasó… Como pudo haber sido ese incendio y que ella no se de cuenta de que se le estaba incendiado el departamento. No creo que estuviese durmiendo a las ocho de la noche”, aportó.
“Yo la conocía muy bien. Me extraña la hora. Si me decís que era la una de la mañana y uno está durmiendo… Me extraña que pudo haber pasado para que ella no se de cuenta”, planteó Vidal Rivas.
"Yo la conocía muy bien. Me extraña la hora. Si me decís que era la una de la mañana y uno está durmiendo", planteó Héctor
“Nunca se fue apagando pero tuvo sus etapas, como tienen todos los diseñadores. Fue la preferida de grandes figuras, le hacía prendas a grandes personalizadas. No usaba los nombres de las figuras a las que vestía”, contó.
ROBERTO PIAZZA TAMBIEN DUDA
Por su parte, también vía móvil, Roberto Piazza, quien supo compartir arriba y detrás de escena de las pasarelas y tenía diálogo con la reconocida conocedora de las tendencias, aseguró. “Yo si quiero creo que ella se fue apagando, que fue perdiendo las ganas. Estaba depresiva. Me dijo que se quería retirar. Paco Jamandreu me dijo: 'Nunca vista a una mujer del poder'. La fama es una muy mala amiga”.
“No le creo nada a Zulemita Menem -escribió un mensaje en redes expresando su penar-, que dijo que estaba muy dolida. La familia Menem le sacó todo lo que tenía a Elsa, cuando los vestía. Elsa, en el fondo, era muy ingenua”.