La tarde del sábado se vio revolucionada luego de que Juariu, encargada de revisar todas las redes sociales de los famosos, disparara un rumor de crisis entre El Polaco y Barby Silenzi.
Mostrando detalles en sus historias de Instagram, la panelista de Bendita compartió las publicaciones del cantante y la bailarina, en donde se mostraban cada uno en una casa distinta. Y además, recordó el episodio en donde Valeria Aquino, ex pareja del músico, dejó entrever que hubo inconvenientes cuando su hija visitó a su papá y a Barby.
Sin embargo, Paparazzi logró comunicarse con Silenzi, y en exclusiva la bailarina negó algún tipo de pelea y remarcó que junto a El Polaco, están “en su mejor momento”: “Tenemos mi departamento, que siempre tuve en capital, y la casa de Hudson de él entonces estamos viviendo como en los dos lados. Yo tenía un poco de ganas de salir. Estuve toda la cuarentena encerrada allá, sin ver a mis amigas, sin ver a nadie, y me vine yo para acá. Aproveché, me junté con amigas, obviamente con todos los protocolos, y él estaba laburando y tiene a su nena Alma que justo vino y la tenía que ir a buscar”.
“Estamos mejor que nunca, nos amamos, somos muy muy felices. No se preocupen por nada porque no nos vamos a separar, nunca estuvo en nuestros planes y somos bastante libres y nos encanta también así. Que cada uno tenga sus tiempos, yo también tenía muchas ganas de ver a mis amigas y creo que es algo normal” agregó relajada Barby.
Pero el enojo llegó un tiempo más parte por parte del cantante, que molesto por los rumores, disparó su bronca a través de sus historias de Instagram con un contundente mensaje: “Elijo no darle bola a la gente pelot... y buenas vibras para todos… Qué al pedo estamos todos por Dios y qué fácil es hablar… Buen sábado familia" junto a varios emojis del sol”.
Y, para reafirmar su amor con Silenzi, compartió una video de ella junto a la beba de ambos en donde la pequeña nacida en junio le sonreía a la cámara.