La pandemia se quedó en nuestras vidas más tiempo del que se esperaba. A pesar de que va acercando fin de año, algunos rubros aún permanecen cerrados por la cantidad de contagios que existen en el país, y con las nuevas modalidades los empresarios buscan la manera de poder llegar a su público manteniendo siempre los protocolos.
No obstante, quienes buscaron una vuelta de tuerca son los trabajadores de los cines, que son sus salas cerradas y sus Candy Bar sin producir los famosos pochoclos, hallaron la manera de mantener a la gente cerca de la pantalla grande: Volvieron los Autocines.
Esta vieja técnica de proyectar películas para varias personas volvió al 2020, aprovechando la idea de que las familias puedan mantenerse dentro de su vehículo y así evitar el contacto estrecho con otras personas.
Bajo el nombre de “Autocine al río”, la localidad de San Isidro fue la primera en inaugurar esta atracción en plena cuarentena, y no solo logró la aceptación de los vecinos, sino que también llevó a varios personajes de los medios a disfrutar de una tarde de películas.
La idea fue todo un éxito, tanto para los adultos como para los más pequeños, ya que en el sitio web se presenta la cartelera que es variada, y muestra films para todas las edades.
Con una decoración tropical llamativa y un gran paisaje, ya que se encuentra ubicado en el pleno corazón de San Isidro con vistas al río, personajes como Mariana Fabbiani, Nicole Neumann y Rochi Igarzabal disfrutaron con los más chiquitos de películas infantiles.
También el actor Felipe Colombo asistió junto a su pareja Cecilia y su hija Aurora, y eligieron ver un film para toda la familia, al igual que Mica Viciconte y Fabián Cubero, quienes junto a Indiana, la mayor de las hijas del futbolista, aprovecharon para ver en pantalla grande “Un amigo abominable”. Quien repitió la salida fue Nicole Neumann, que junto a sus hijas disfrutaron de “Una noche en el museo 3”.
Pero hace poco, quien deslumbró en un vehículo fue Flor Torrente, que luego de tantos ensayos del Cantando y conflictos por sus “pretendientes”, logró acomodar su apretada agenda y se tomó el tiempo de ver “Scarface” en el autocine del Bajo de San Isidro.
La acriz se mostró muy canchera, vestida cómoda para una salida de relax y además contribuyó con el arte y el movimiento del cine, dos ramas que le apasionan desde chiquita.