Luego de los desplantes que se suscitaron, en febrero, Nicole Neumann fue desvinculada de Cortá por Lozano. Se tejieron un sinfín de especulaciones; desde que Verónica Lozano, conductora del envío, estaba fastidiada por las largas y reiteradas vacaciones de la modelo, hasta que se negó a volver de su último periodo vacacional porque pusieron a Jimena Barón como conductora mientras Vero se tomó un descanso.
La última versión fue la que ganó la compulsa. Sin ir más lejos, fue la propia Lozano quien le dio crédito. “Lo que pasó con Nicole es una pena, se fue porque no tuvo ganas de quedarse si Jimena era la conductora del programa. Ella me había dicho que iba a volver al programa cuando yo volviera y no me pareció bien. Le dije que lo mejor era que se fuera porque uno no puede permitir que alguien entre y salga cuando quiera”.
Con la palabra oficial el tema se fue apagando. Ya con los rayos del sol de este verano calentado cada vez menos, la vorágine de la información tomó otro rumbo… hasta ahora, que volvió Nicole y salió con los tapones de punta. ¿Es verdad que se fue porque no quería ser panelista de la ex mujer de quién era su novio en ese momento, Matías Tasín?
“La verdad es que hubo un tema contractual. Como no se llegó a un acuerdo con la producción se decidió que no renovara. Mi relación con todos mis compañeros es muy buena y no hubo más que eso, que un tema contractual. Sería ridículo que a mis 38 años, tener celos retroactivos de la relación que tuvieron ellos hace cuatro años atrás. Sería una relación infantil si pensara así, no soy así”, cerró. ¿Le crees?
La rubia le tapó la boca a Vero Lozano.