Horas atrás, Marcela Kloosterboer sorprendió a sus seguidores de Instagram con una foto de su cara lastimada producto de un golpe que le había propinado su hijo, Otto, de apenas un año, al revolearle un objeto.
La mañana había empezado bien, Fernando Sieling, marido de la actriz, se había levantado inspirado y se había puesto a cantar canciones con su guitarra para deleite de la familia. Orgullosa, Marcela compartió en sus historias de Instagram un video de su pareja cantando en en el que también se lucía la tierna voz del bebé.
Hasta entonces, todo era paz y amor. Sin embargo, la siguiente foto de Marcela provocó gran impacto ya que se la veía con la mejilla hinchada y ensangrentada por un golpe. Para evitar malentendidos, la actriz explicó el motivo de su herida.
“Enseñándole a Otto a no revolear las cosas”, escribió a modo de aclaración. Y con humor, concluyó: “Otto 1, yo 0”.
¿En qué anda?
El pasado 16 de marzo, cuando se anunció la cuarentena obligatoria, se suspendieron las grabaciones de Separadas, la serie que Marcela protagonizaba junto a Agustina Cherri y gran elenco por la pantalla de eltrece.
Desde entonces, la actriz se abocó al cuidado y la crianza de Otto y Juana, sus hijos, junto a Fernando, su compañero. Si bien hizo algunos vivos de Instagram que fueron muy celebrados por sus fans, Marcela todavía no sabe cuándo podrá volver a actuar.
Con motivo de celebrarse el día de la primavera, la actriz escribió: “Que florezcamos ? Cómo país, como sociedad, como personas”. ¡Que así sea!