Súper exclusivo: a pocos días del escándalo nacional que protagonizaron el ex diputado Juan Emilio Ameri y su joven novia, Celeste Burgos, en plena sesión de la cámara, el ex legislador habló con Paparazzi sobre los rumores de que su pareja se sumaría al Cantando 2020, el concurso de canto de las noches de El trece, de su futuro en la política y de lo difícil que les resulta transitar esta etapa junto a su mujer.
A pesar de la defensa que le hizo su hermana el último viernes (como se ve el video de arriba), con tono calmo, el político nacido en Lomas de Zamora y radicado en Salta atendió su teléfono a los pocos segundos de sonar. Al escuchar que del otro lado del teléfono lo contactaba Paparazzi, su primera reacción fue una consulta: “¿Vos querés hacerme una nota?”. Y la comunicación se cortó.
"Entiendo que se pueda hablar de versiones de que ella estaría en el Cantando por un sueño pero tampoco se piensa en eso. Solo queremos y necesitamos sanar", aclaró el ex diputado.
Ante la insistencia, Ameri aclaró: “No corté, se cortó" y continuó…"Notas prefiero no dar, por favor, espero no lo tomes a mal”, con un significativo silencio de fondo. “Estamos muy mal en casa, esa es la verdad. No quiero ser descortés pero se han dicho barbaridades… Tal vez, algunos sí pero nosotros no estamos acostumbrados a exponernos, a recibir los ataques que hemos recibido durante tres o cuatro días”, aclaró sobre la situación de él y su chica, que vive un drama personal.
“Con mi pareja decidimos no dar notas, no dar declaraciones. ¿Vos querés saber cómo estamos? ¡Devastados! Decidimos no hablar para poder empezar a sanar el daño que hemos recibido este tiempo, como te dije”, aseguró Ameri, en exclusiva para Paparazzi.
"¿Vos querés saber cómo estamos? ¡Devastados! Decidimos no hablar para poder empezar a sanar el daño que hemos recibido este tiempo", respondió Ameri.
“No cometí ningún delito. Renuncié porque asumí mi responsabilidad de no estar atento, de haberme distraído. Más allá de la suspensión, yo decidí renunciar a mi cargo porque sino lo que nos hicieron iba a ser por treinta o cuarenta días. Y necesito cuidar a mi familia, sobre todo a mis hijos…”.
“No quiero pensar en mi carrera política, no es momento para hacerlo, es momento de sanar y lo vamos a lograr. Mi pareja está tan mal como yo. Me hicieron mucho daño injustamente. Yo entiendo que se pueda hablar de versiones de que estaría en el Cantando por un sueño pero tampoco se piensa en eso. Solo queremos y necesitamos sanar”, sostuvo el ex legislador salteño.