A veces pasa que durante una charla distendida uno puede llegar a revelar intimidades impensadas. Aún cuando haya millones de personas siguiendo la emisión del otro lado de la pantalla. Algo de eso ocurrió durante la transmisión de Por el mundo, cuando la China Suárez (28) le reveló a Marley y a la audiencia el problemita de salud que padece su pareja, el actor chileno Benjamín Vicuña (41).
Hablaban de las cualidades de Vicuña y la actriz aseguró: “Es espectacular. Es divertido”. Pero el conductor le pidió que mencione alguna característica negativa del padre de sus hijos menores, Magnolia y Amancio.
Entonces ella se animó y lo deschavó. “Lo único que tiene de malo, me lo dijo su mamá: ‘Mi hijito es lo más bueno…pero cuando duerme poco…Hacelo dormir’”, dijo con gracia la China Suárez.
“Lo único que tiene de malo, me lo dijo su mamá: ‘Mi hijito es lo más bueno…pero cuando duerme poco…Hacelo dormir’”, reveló la actriz.
Fue entonces que Benjamín sin dudarlo contó de qué se trataba aquel problema. “A esta altura de la vida empecé a roncar", admitió el actor. “Ah pensé que no lo quería blanquear. Lo dijo él. ¿Te puedo hacer el acting?, si laapnea todo el mundo sabe lo que es", dijo con gracia la actriz.
Y con una imitación muy graciosa, reveló como son los ronquidos a los que se enfrenta cada noche cuando se acuesta a dormir junto a su pareja. La apnea del sueño es un trastorno en que la respiración se interrumpe o se hace muy superficial.
Pero por estos días, mientras está despierto, Benjamín disfruta de la naturaleza. Es que se encuentra en su Chile natal para finalizar de grabar una ficción que la pandemia suspendió oportunamente.
“A esta altura de la vida empecé a roncar", admitió el actor.
El actor aprovechó el viaje al país trasandino para visitar, además, a su familia. Viajó al impactante campo familiar, ubicado en Pirque, a 40 kilómetros de Santiago, donde disfruta de un imponente paisaje y del amor de sus caballos.