Tras nueve meses de pura ansiedad, finalmente, Dalma Maradona dio a luz a su primogénita: Roma. Desde el primer momento, la joven dejó muy en claro que no quiere exponer a su hija. Sin embargo, rápidamente, contó la noticia del nacimiento a través de sus redes sociales. También, su mamá, Claudia Villafañe, y su hermana, Gianinna, le gritaron al mundo que la niña había nacido.
Para sorpresa de todos, a pocos días de haber dado a luz, Dalma se hizo presente en la Justicia. ¿El motivo? Pidió una medida cautelar para que los medios masivos de comunicación no pudiesen hacer eco de las fotos de su hija. Desea protegerla y evitar su exposición. No quiere que se conozca el rostro de Roma. Al menos, por ahora.
Si bien Dalma quiere vivir su maternidad en la intimidad, comparte con sus seguidores su día a día. De hecho, todos se sorprendieron cuando la joven posteó las primeras fotos de la habitación de Roma. Muy emocionada, la hija del Diez mostró cómo está quedando el tierno cuarto de la niña recién nacida.
"¡Amo cómo está quedando la habitación de mi bebita!", expresó la joven junto a la foto en la que se ve una silla mecedora, un sonajero, una alfombra con un oso y detalles súper tiernos. También, reveló qué cosas todavía tiene que incorporar al cuarto de la niña: "Nos faltan las cortinas, pero como saben que me estaría costando manejar la ansiedad... Acá está la cuna terminada".
¡Bienvenida!
Por Agustina Rinaldi
A Dalma le falta comprar las cortinas.