Hace cinco años, su vida cambiaba para siempre. El marido de Nazarena Vélez y padre de Thiago, Fabián Rodríguez, fue encontrado muerto en la productora de la actriz, Jaz. Horas después, se reveló que el hombre se había suicidado. Claramente, Nazarena quedó devastada y le costó muchísimo volver a ponerse de pie. Por el bien del niño que tienen en común, hizo hasta lo imposible por volver a sentirse bien.
A través de sus redes sociales, generalmente, la actriz recuerda a su exmarido y le dedica tiernas palabras. Si bien se angustia al hablar del hombre, siempre se muestra sincera y se apoya muchísimo en el fluido ida y vuelta que tiene con sus seguidores. Ahora, eligió hacer eco de sus sentimientos en Instagram.
A cinco años de la muerte de Fabián, la mujer posteó una foto de él con el hijo que tienen juntos, Titi, y le dedicó amorosas palabras que conmovieron a sus seguidores: "A cinco años que decidiste partir, deseo tu paz eterna y que desde el cielo sigas abrazándolo así de fuerte". En la imagen retro se puede ver al hombre sonriendo junto al pequeño.
Rápidamente, la foto superó los 25 mil likes. Los fanáticos de Nazarena le dedicaron palabras de aliento y la abrazaron a distancia en una fecha que, sin dudas, es tan especial como dolorosa.
Por Agustina Rinaldi
Fabián fue encontrado muerto en la productora de Nazarena, Jaz.