A pesar de que aún continúan los conflictos entre Maxi López y Wanda Nara por la crianza y los gastos de sus hijos, el futbolista tomó una gran decisión junto a su actual pareja y decidieron mudarse a una lujosa mansión italiana.
Y aunque los conflictos legales con la mediática por la cuota alimentaria siguen vigentes, López eligió vivir en una casa que cuesta 571 euros por día.
Utilizando su cuenta de Instagram, Daniela Christiansson, la joven novia del deportista, compartió imágenes inéditas del lugar y feliz del gran paso en la relación escribió: “Nuevo hogar”.
En las postales que publicó, se apreciaba una enorme piscina de agua cristalina que culmina con un camino de piedras y varios arbustos decorativos. Además, decidió mostrar una foto de ella junto a López, dándole un beso en el borde del agua, mientras que él se limitó a postear un video de él mismo, nadando hacia adelante en el imponente natatorio.
La casa está ubicada en la Toscana, en un exclusivo barrio de Civitanova Marche llamado Villa Oliveto y se encuentra rodeada de colinas y antiguos viñedos, desde donde también se obtienen unas lujosas vistas al Mar Adriático y una decoración súper moderna.
En su interior, la mansión cuenta con cuatro habitaciones, cuatro baños y una disponibilidad para ocho personas.