Luego de tomarse un receso para dedicarse de lleno a la vida familiar, el cantante canadiense Michael Bublé volvió al ruedo con todo. Lanzó nuevo material discográfico y una gira que lo llevó durante todo febrero por los Estados Unidos, donde goza de mucha popularidad, seguirá por Canadá, Reino Unido y el resto de Europa.
Durante esta larga seguidilla de presentaciones, el crooner viaja acompañado de su familia, Luisana Lopilato lo sigue de cerquita y sus hijos también asisten a los recitales de su padre. Ya se la pudo ver hace pocos días a la más chiquita, Vida Bublé, deambulando por un sector VIP.
Ahora fue el turno de Noah Bublé. El pequeño tomó por sorpresa a su papá en pleno concierto y, desde un sector pegadito al escenario, se acercó a saludar a Michael que, ante la insistencia de su hijo, se acercó para extenderle la mano y responder al pedido del niño.
Como se puede ver en el video que se viralizó en las redes, Noah se encontraba en la platea, a escasos metros de escenario, cuando quiso alcanzar a su padre e insistemente le hace señas con su manito. En el momento en que el cantante divisa la emoción de su hijo, se puede ver cómo se le dibuja una sonrisa a Michael que, sin perder el ritmo de la canción, se acercó al borde del escenario.
El tierno gesto que conmovió a sus fans giró alrededor del mundo. Y, sin dudas, después del duro momento vivido por la familia, estos pequeños instantes son los que acarician el alma.
Michael Bublé y un video muy tierno junto a Noah
Noah quisó saludar a su papá en pleno concierto