El comienzo de la semana inició con el estreno de MasterChef Celebrity por la pantalla de Telefé, y con ello, trajo a consecuencia todas las repercusiones del primer programa cargado de famosos que intentan demostrar sus talentos culinarios. Sin embargo, quien se descargó contra el jurado fue Rodrigo Lussich, que analizó el trabajo de los chef y los criticó duramente.
Las redes sociales también fueron un punto muy importante en el reality, y es que en ellas se dividieron las aguas entre quién es el villano y quién el bueno del certamen. Según las distintas devoluciones que dieron los especialistas, se encasilló a Germán Martitegui como el malo de la película, mientras que Donato De Santis obtuvo el rol del comprensivo de la cocina. Y, en el medio de ambos, se encuentra Damián Betular, crítico pero sin duras palabras.
El Mono de Kapanga es uno de los concursantes estrellas y uno de los favoritos del público y es por eso que Intrusos hizo una nota especial con él, hablando sobre las primera impresiones del ciclo.
Charlando sobre su primer plato presentado, Rodrigo Lussich le remarcó al músico que luego de la devolución del jurado, hizo un intenso gesto de relajación como sacándose de encima toda la carga del programa; y sincero, el Mono explicó: “Estaba estresado, es muy exigente. Los tres chef que están adelante tuyo son número uno en lo suyo. Yo les tengo un respeto… Aparte estamos hablando de comida, yo tuve pizzería, mis viejos también emprendimientos gastronómicos, pero es difícil a ese nivel”.
En ese momento, el panelista Guido Záffora le preguntó quién era su jurado favorito, y sin dudarlo, el cantante apuntó: "Me nombras a Martitegui y me agarra la chiripiorca. Creo que el más humano es Donato".
Pero dando su propia opinión, Lussich lo interrumpió para criticar duramente a los tres personajes principales del certamen, y analizando sus primeras presentaciones remarcó los malos gestos que ponen al probar un plato: "Todos son culo con rosca. Prueban algo y ponen unas caras como si estuvieran comiendo... viste… ¡Chicos, están comiendo rico!".