MasterChef Celebrity arrancó con todo en el inicio de la semana, pero dejó mucho color guardado para su segunda entrega. Presentando a los participantes que restaban, el reality vivió un divertido momento apenas inició en la noche del martes, luego de que Vicky Xipolitakis hiciera un cambio de vestuario en pleno vivo.
La mediática deslumbró al jurado y a los televidentes al salir a la gran cocina con un espléndido vestido celeste formado por un corset y una falda con muchísimo tul. Sin embargo, luego de escuchar los consejos de Germán Martitegui, y antes de comenzar su trabajo, la modelo optó por cambiar su vestimenta de una llamativa manera.
"La idea del cambio de look fue porque después hay que trabajar… Así que en vestidito no estoy muy cómoda ¡Arranqué vestido y abajo estaba el jogging!"
Parada en el centro del estudio, Vicky practicó lo que pareció un truco de magia, y en menos de un minuto pasó de un vestido de gala a pantalón y un cómodo buzo de algodón: "La idea del cambio de look fue porque después hay que trabajar… Así que en vestidito no estoy muy cómoda ¡Arranqué vestido y abajo estaba el jogging!"
EL PIROPO DE VICKY A GERMÁN MARTITEGUI
Además de haber deslumbrado con su entrada, Vicky se llevó toda la atención de los jurados por su simpatía, espontaneidad y carisma. Y al pedirle ayuda a Damián Martitegui, la modelo no pudo evitar decirle un piropo, luego de verlo sonreir por primera vez.
“Dame una manito, soy Vicky” comenzó pidiendole la mediática al chef, quien se acercó a la mesa con cautela esperando a ver qué le decía la modelo. Y luego de esbozar una simpática sonrisa, Xipolitakis no se pudo contener: “Mirá que linda sonrisa tenés, y tenés ojos claros también”.
¡Empezó con todo!