Se conocieron gracias al Bailando por un sueño 2018 y, rápidamente, pegaron onda. Hoy, Jimena Barón y su compañero de baile de ese entonces, Mauro Caiazza, están felizmente de novios. Si bien no ganaron el certamen, cosecharon un montón de fanáticos que, día a día, espera con ansias ver a través de las redes sociales las aventuras de la pareja.
A Mauro le propusieron formar parte del Bailando 2019, pero el se negó. Muchos se sorprendieron, más aún cuando un rumor comenzó a tomar cada vez más fuerza. Angel de Brito no dudó en hacer eco de esta versión, ¿Jimena le prohibió bailar? Harto de las especulaciones, el joven aclaró los tantos.
¡CENSURADO!
“Este año no voy a estar en el Bailando”, les dijo @caiazza_mauro a los productores de LaFlia. Aparentemente, @baronjimena no lo deja bailar 😵 #LAM @AngeldebritoOk pic.twitter.com/KkvkV4vZdO
— LAM (@LosAngeles_ok) 25 de marzo de 2019
“Decidí no hacerlo porque tengo otras prioridades en este momento. Lo único que mi novia ‘no me deja’ hacer es agarrar comida de su plato cuando salimos a cenar”, escribió Mauro en su cuenta de Twitter. Su novia, atenta, además de replicar el mensaje aprovechó la oportunidad para hacerle un divertido reclamo: "De todos modos podríamos aprovechar esta situación para regularizar tus salidas a la milonga. Que yo te de libertad y me quede babeando la almohada no te da derecho a ir a lustrar el ganso hasta cualquier hora, ¿no te parece? Te vas al joraca. La comida no se negocia jamás”.
¿Le creen?
Por Agustina Rinaldi
Mauro negó rotundamente la versión de Ángel de Brito.