Desde que Vicky Xipolitakis (34) irrumpió en el medio, allá por 2006, tiene el mismo mensaje: llevarle alegría al público. Con su particular estilo, desfachatado y alegre, la griega despistó al jurado de MasterChef Celebrity, el reality de cocina que pone al aire Telefe, y detrás de su acting escondió una gran creación.
La vedette sorprendió al estricto jurado, integrado por Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, cocinando un plato de cerdo, acompañado por una guarnición con brócoli y se alzó con la primera medalla dorada de la competencia. “Soñé con este plato, es como que volé. Me sentí una chef hoy”, dijo con gracia mientras el jurado observaba con seriedad el plato.
“Quiero traer a este gran lugar alegría, pero no pude contener la sensibilidad”, aseguró Vicky.
Lo que vino después fue todo sorpresa. El italiano se animó a criticar el papel de aluminio que envolvía la carne y con el que presentó plato y le dijo: “Vicky, quiero que sepas o que entiendas que nosotros lo único que vemos de vos o la mayor parte, es tu pose”.
“Esa energía tenés que dedicársela a los detalles. Porque tenés un buen ADN de cocinera. Limpiás, sos ordenada... Vas eléctrica, agarrás lo que sea y lo tirás ahí, como en esta prueba, que te tirás a la pileta. Y lográs cosas espectaculares. Con más detalle sobre esto, atento”, completó.
Al escuchar aquellas palabras, Vicky Xipolitakis no pudo evitar emocionarse. “Es muy duro para mí estar acá. Estoy en un año que estoy muy golpeada. Pero, por mi forma de ser, siempre sigo con una sonrisa y adelante”, empezó.
“Y que me esté saliendo un poquito bien, con tres monstruos por lo que son profesionalmente, porque son todos lindos, adelante mío y me feliciten, la verdad que me recontra emociona”, siguió súper emocionada. “Quiero traer a este gran lugar alegría, pero no pude contener la sensibilidad”, admitió.
En tanto que Martitegui la elogió: “Increíblemente, el punto del cerdo está perfecto. No entiendo cómo te salió así, pero es una lección para mí”, aseguró y después explicó a qué se refería. “Porque no para de bebotear todo el día y está todo el tiempo así, como canchereando. Y decís: ‘Bueno, no está haciendo nada’", lanzó.
"Estoy en un año que estoy muy golpeada. Pero, por mi forma de ser, siempre sigo con una sonrisa y adelante", agregó.
"Es como que está muy preocupada en ser simpática, en halagar y en muchas cosas, que a mí claramente no me importan cuando estoy cocinando. Pensé que perdía seriedad haciendo eso. Y, de repente, me encuentro con un plato que está perfecto. Está muy rico. Puedo criticar muchas cosas, pero hoy elijo quedarme con eso”, señaló.
“Además, lograste que sea jugoso por esa cocción que le metiste en un papel aluminio. No sé si lo practicaste o se te ocurrió en el momento, pero está logrado. Así que te felicito”, le dijo Betular.