En tiempos de mujeres empoderadas, que se animan a denunciar los maltratos vividos, la conductora Verónica Lozano (48) recordó la mala experiencia que vivió con un productor de América, cuando conducía el programa Sushi con champagne, producido por Diego Gvirtz.
"Cuando conducía Sushi con champagne (2000), el productor le hacía toda la bajada sólo al conductor, a mí ni me miraba. Era mujer, y adorno. Y más de una vez tuve que bancarme sus puteadas por la 'cucaracha'. Pero mi personalidad me ganaba. Me plantaba diciendo: '¡Escuchame estúpido, no vuelvas a hablarme así!'. Y al poco tiempo me quedé sin laburo", reveló durante una entrevista con la revista Gente.
El despido fue inmediato. "Un día me reuní con Gvirtz y me dijo: 'El programa sigue, pero sin vos. Podés decir que te vas para intentar tener un hijo'. ¡¿Podés creer?! 'No, mi amor…yo sé muy bien qué voy a decir'", recordó indignada. "Por eso ante el destrato debemos armar una red enorme de contención. En todos lados: en una fábrica, en una clínica… Para que no se naturalice eso de 'Ah, sí, Waltercito de contabilidad es un paje..., dejalo….él es así' ¡No más!", finalizó -decidida- la destacada conductora, quien goza de una extensa trayectoria.
La Chipi habló de su frecuencia sexual con Dady Brieva y contó cómo es el "juguete" que usan
Tomás Kirzner y Minerva Casero celebraron sus seis meses de noviazgo con una tierna postal
Recordemos que sus primeros pasos fueron en el magazine Siempre listos, junto a Horacio Cabak, pero su nombre y su descontracturado estilo ganaron popularidad con el recordado ciclo AM, junto a Leo Montero, que estuvo al aire durante 10 temporadas.
Lozano contó sus malos días en América.
Lozano la rompe en Telefé.