De lengua filosa y estilo verborrágico, Elizabeth Vernaci (57), La Negra, no se calla nada. Por eso, no dudó en opinar cuando oyó en los pasillos de la radio la voz de Baby Etchecopar propinando desafortunadas y homofóbicas frases.
Si bien no trabajan en la misma radio (Pop ella y Radio 10 él), comparten el mismo edificio y suelen cruzarse. Y fue antes del comienzo de su programa que ocurrió algo que la locutora denominó como desagradable. "Qué situación desagradable que se acaba de vivir acá en la radio, en los pasillos, porque lo vimos a Baby a los gritos diciendo, lo escuchamos más que verlo –es muy chiquito- diciendo: 'Basta de putos en la radio, basta de putos en la radio, tienen que traer más mujeres'. Supongo que querrá más mujeres para maltratarlas, porque sino no entiendo por qué quiere tantas mujeres en la radio", lanzó al abrir su programa, Black and Toc.
"Entonces le dije a La Barby que fuese a preguntar por qué, qué mejor que un gay fuera a preguntarle por qué estaba tan incómodo con tanto gay ¿Y qué te dijo?", indagó La Negra. "Me dijo que estaba haciendo un chiste", respondió la columnista.
La Chipi habló de su frecuencia sexual con Dady Brieva y contó cómo es el "juguete" que usan
Tomás Kirzner y Minerva Casero celebraron sus seis meses de noviazgo con una tierna postal
"¿Y cuál era la parte en la que nos reíamos?”, quiso saber Vernaci. "Dijo que tiene varios compañeros gays y que faltarían más mujeres”, respondió La Barby.
“No es agradable estar en una radio donde uno de los conductores vaya gritando: 'No traigan más putos a la radio'. Me parece totalmente fuera de lugar. Me siento muy incómoda como mujer con un tipo como Baby. No entiendo ese tipo de humor. Lo quería compartir porque quizás la equivocada soy yo y siempre escucho opiniones", continuó -indignada- La Negra. Y después dio la estocada final. "Si hay algo que los putos tienen es un gran sentido del humor y no vi que ninguno de los putos de la mesa se descostillara de la risa. Así que habría que mejorar el humor", concluyó filosa.
La Negra no se quedó con nada por decir.