El pasado lunes empezó MaterChef Celebrity y a pocos días de su arranque ya se han dejado entrever las internas entre los participantes. Cuando recién comenzaba el ciclo, el público había comparado a Sofía Pachano con Samanta Casais de Bake Off, pues todos cuestionan que sea una cocinera amateur, de cara a la primera eliminación, todos los ojos se movieron desde la hija de Aníbal a Vicky Xipolitakis.
Contra todo pronóstico la Griega ganó la primera medalla de oro del certamen y sus compañeros no se mostraron tan felices como deberían. Si bien es una competencia y todos quieren ganar el compañerismo del que hacen galas todos los participantes parece ser solo una fachada y así lo notó Marina Calabró.
La conductora de Confrontados habló justamente de esta polémica en la que también forma parte su hermana Iliana, que tuvo un comentario ambiguo sobre el triunfo de Vicky. "Llamó mucho la atención, y hubo algunas suspicacias, en relación a la primera gran victoria, que fue, inesperadamente, de Vicky Xipolitakis. Hubo sorpresa, aplaudían así (sin ganas), y después los participantes se dieron cuenta de que son actores y tenían que actuar la alegría por la compañera, entonces le pusieron un poco más de onda", comentó la periodista.
Además de las actitudes con la favorita del jurado, hizo alusión al apodo de Sofía. "Ya a Sofi Pachano le dicen 'Samanta', porque se especula con esto de si tiene o no, cursos de cocina", agregó. Este domingo es la primera gala de eliminación del certamen de cocina de Telefe. Habrá que ver cómo se comportan los participantes con la ganadora de la medalla de oro de la semana.