Con emoción, Mariana Brey (41) fue viendo crecer su panza, y con ansiedad espera la llegada de Juana, la beba que la convertirá en mamá por segunda vez.
Transita la semana 35 de embarazo y los nervios típicos del próximo parto empiezan a aparecer. “Al haber pasado ya por la experiencia del parto natural siento que todo saldrá bien. Me siento segura”, le confió a Paparazzi. “Y por supuesto también aparecen nervios y miedos normales. Trato de expresarlos, los hablo con mi médico e inmediatamente vuelvo a confiar en mí”, reconoció.
La panelista de Los ángeles de la mañanaatraviesa uno de los momentos más importantes en la vida de una mujer: la maternidad. Y a veces el recorrido hasta convertirse en madre puede vivirse sin molestias y otras lidiando con algunos malestares. “Los primeros meses tuve el manual completo de la embarazada tipo: náuseas, dolor de cabeza, sueño, acidez. Pasado el sexto mes empecé a estar mucho mejor y ya pude alimentarme con libertad y darme mis gustos”, contó entre risas.
La periodista lleva adelante un embarazo saludable, con el que sólo aumentó 8 kilos hasta el momento. “Tuve antojo de cítricos, mucha fruta y también miel. Todo con mucho dulce... Después tuve que suspender un poco el antojo para controlar el azúcar en sangre”, explicó. Y como para ella es vital mantenerse en movimiento, practica ejercicio y yoga ashtanga sin excepción. “Me ayuda a llevar el embarazo livianamente y con buena salud”, aclaró.
Pero esta es su segunda experiencia en la maternidad. Y Juana se sumará a la gran familia que ensambló con su hijo Luca (7), su pareja, el empresario Pablo Melillo, y los trillizos de él, Santino, Fiamma y Bianca (13).
Este familión está feliz por la próxima llegada de la princesa. Tanto así es que entre todos eligieron el nombre. “Nuestros hijos participaron en la elección del nombre, y Juana nos gustó entre varios que pensamos. No fue difícil elegirlo”, reveló.
Mariana se sabe protectora como mamá de Luca y piensa que lo será también con la beba. “Soy mamá full, me encanta estar involucrada en todo lo que mi hijo desarrolla y en todas sus necesidades. Estoy muy pendiente de él, de su crecimiento y de inculcarle la importancia de los valores en la vida, de estar bien alimentado y del amor por el deporte”, comentó. “Si tengo que definirme diría que soy protectora. Así fue mi mamá conmigo, y cuando crecés y te toca a vos te das cuenta de que repetís algunas cosas, incluso aquellas que criticabas…”, finalizó.
Mariana Brey a punto de dar a luz
Mariana Brey en el babyshower