La alarmante experiencia de Jorge Rial por sus chequeos al corazón: “El sistema de salud es un despelote. Vi cosas en esa zona que preocupan” – Revista Paparazzi

La alarmante experiencia de Jorge Rial por sus chequeos al corazón: “El sistema de salud es un despelote. Vi cosas en esa zona que preocupan”

Tras sufrir una descompensación, el periodista regresó a Intrusos, hizo un fuerte descargo y explicó cómo se siente.
TEVE
TEVE

Después de haber permanecido en reposo en su casa durante una semana, tras sufrir un confuso episodio de salud mientras se emitía Intrusos, Jorge Rial (58) regresó para hacerse cargo de la conducción del programa de América.

A su vuelta, y a modo de introducción, el periodista explicó cómo se siente, relató su experiencia y apuntó contra el sistema de salud. "Estoy perfecto. Me hicieron dos holsters y me salieron perfectos. Está todo bien", dijo mirando a cámara  frente a sus colegas y llevando tranquilidad al público que lo sigue a diario. Sin embargo, no todo estaba bien…

"Los trabajadores de salud salen a veces con algunos elementos que no están en condiciones", apuntó Rial.

Es que el líder del programa de espectáculos del canal de Palermo se refirió a la situación que transita el golpeado sistema de salud. "Habrá que revisar unas cosas del sistema de salud porque vi algunas cosas en esa zona que me preocupan", expresó.

"Los trabajadores de salud salen a veces con algunos elementos que no están en condiciones", explicó en referencia al equipo con que fue asistido. Para detallar lo ocurrido, Jorge Rial dijo: "El electrocardiograma que no funciona, no graba. No puede un tener registro”. “Esto habla del momento en el que vivimos. Es un despelote", reflexionó.

La semana pasada, desde su casa, el periodista habló con los integrantes del programa y detalló lo ocurrido. "Estoy en casa, tuve un pequeño inconveniente el viernes, como ustedes vieron no me sentí muy bien. No era ni un dolor en el pecho, era como una sensación de vacío", dijo y reveló que la ambulancia que llegó para asistirlo no pudo grabar el electrocardiograma realizado.

Fue entonces que su esposa, la nutricionista Romina Pereiro, lo llevó al sanatorio donde pudieron realizarle los estudios complementarios, con los que evaluaron la colocación de un marcapasos o la realización de un cataterismo, lo que fue descartado más tarde. Después del susto, Morena, la hija mayor de Rial le dedicó un tierno mensaje de apoyo a su papá.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig