Está más que claro que las redes sociales llegaron para quedarse, y por qué no, para evolucionar. Pero durante el tiempo de pandemia, fueron muchas las personas que generaron una adicción a estar siempre conectados, y en algunas situaciones, tomaron extremas decisiones para cortar ese lazo. Este es el caso de Benjamín Rojas, quien borró Twitter en modo détox.
Comunicándolo a través de su cuenta, el actor reveló que eliminará la red del pajarito de su dispositivo móvil, y así, escribió lo que sería su último tweet: “Voy a borrar esta aplicación de mi celu. A ver cuánto aguanto. ¡Hasta la vuelta!”, y además, utilizó el hashtag #RedesDetox.
La extrema medida llego a modo de desconexión virtual, tras las repercusiones que tuvieron sus dichos, luego de que apoyara públicamente a Nico Vázquez, en su pelea con Stefano De Gregorio.
En aquella batalla 2.0, el joven influencer había criticado al marido de Gimena Accardi, acusándolo de haber amenazado a ex compañeros suyos de dejarlos sin trabajo. Luego de varios idas y vueltas, Rojas se hizo eco en las redes y bancó a su compañero de teatro: “Che, ¿por qué no se dejan de romper los huevos con Nico? Una de las pocas personas de este medio que te ayuda. Que siempre ofrece su mano cuando tenés un quilombo, sin cuestionar quién sos. MEMORIA muchachos ME-MO-RIA. Es lo único que nos da don de gente. No se olviden”.
No obstante, luego de su último mensaje, sus seguidores explotaron su cuenta pidiéndole que no se vaya de la red, y le remarcaron el cariño que le tienen y los gratos recuerdos que les trae a la mente recordar, con algunos videos, los trabajos del actor en sus tiempos pasados.